préstamo reforma

Préstamo para reforma de vivienda

El préstamo para reforma de vivienda es uno de los más solicitados por los españoles. Realizar una inversión para mejorar nuestro hogar puede suponer una gran inversión, es por eso que un préstamo para reforma es una buena opción, en este artículo te explicamos todo.

¿Cómo puedo obtener un préstamo para reforma?

Para obtener un buen préstamo para la reforma de tu vivienda es necesario evaluar todo y comparar, El Banco de España nos dice que la TAE media se encuentra en marzo de 2020 a un 7,93%, con este dato ya podrás evaluar y tomar la mejor decisión.

Tiempo y cantidad

La duración del préstamo y la cantidad que solicitamos afecta directamente el coste total del préstamo, es por eso que es importante estar seguro de la cantidad que vas a solicitar y de poder devolverlo en el plazo acordado.

Comparación de los mejores bancos

Te recomendamos que si la reforma de tu casa que vas a pedir es para mejorar la eficiencia electronica, lo mejor que puedes hacer es pedir información a préstamos ICO.

Al momento de tomar una decisión lo mejor es evaluar todas las opciones posibles en cuanto a la TAE, las comisiones que te pueden cobrar y evaluar si ellos te harán contatar otro producto financiero.

Desde tus préstamos personales, nosotros te recomendamos nunca quedarte con la primera impresión y siempre evaluar todos los que te ofrezcan.

Los mejores préstamos personales

ENTIDADCARACTERISTICAS CONTRATA AQUÍ
younitedHasta 40,000 EUROS
Hasta 7 años
Ingresó rápido
contrata
Hasta 50,000 EUROS
TAE 4,75%
Ingreso rápido
contrata
cetelemHasta 60,000 EUROS
TIN desde 5,95%
Hasta 8 años
contrata
logo crediteaHasta 5,000 EUROS
Hasta 4 años 
Ingreso rápido
contrata

Tienes varias opciones a momento de pedir un préstamo personal para reforma, por eso es importante que evalues cual es tu mejor opción.

Si quieres saber más sobre los mejores préstamos personales, puedes visitar nuestra web de Tus Préstamos Personales. También puedes visitar nuestra web de Economía Responsable y utilizar nuestro comparador de préstamos personales. Estudiamos tu situación personal y buscamos el mejor producto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *