préstamos para estudiantes

Préstamos para estudiantes

¿Pensando en empezar tus estudios? y necesitas algún tipo de financiación, en este artículo te contamos todas las opciones que tienes al momento de pedir préstamos para estudiantes.

Cuales son los préstamos para estudiantes:

Existen distintos préstamos para financiar estudios que se adaptan a la necesidad de cada persona, aquí te dejamos algunos de los casos:

  • El coste de un grado: en este depende de para lo que lo necesites ya que algunos te permiten financiar sólo la matrícula, también están los que cubren (tasas, transportes, estancia, material de estudio)
  • Anticipo el dinero de la beca: algunas entidades financieras te permiten un adelanto del dinero de la beca.
  • Estudios post universitarios: este es el que financia el tipo de formación complementaria, como lo es un master, postgrado….
  • Estudios en el extranjero: este tipo de préstamos financia cualquier estudio que sea fuera de tu región, inclusive para aprender otro idioma.
  • Cursos especializados: este tipo de préstamo financia toda la formación complementaria que necesites, cursos que te ayuden.

¿Es caro un préstamo para estudiante?

La respuesta es no, estos préstamos suelen ser los más baratos, la tae media se encuentra entre un 4% y un 6%.

Además una de sus grandes ventajas es que te dan plazos largos para poder pagarlos.

Qué tipo de comisiones cobran:

Los préstamos para estudiantes puede que algunos te cobren por apertura, también puede que te obliguen a contratar un tipo de seguro.

Si necesitas algún tipo de asesoría para la financiación de tus estudios en tus préstamos personales estaremos encantado de ayudarte.

ENTIDADCUALIDADESCONTRATA AQUÍ
cetelemHasta 60,000 EUROS
TIN desde 5,95%
Hasta 8 años
CONTRATA
younited creditHasta 40,000 EUROS
Hasta 7 años
Ingresó rápido
CONTRATA
fintonicHasta 50,000 EUROS
TAE 4,75%
Ingreso rápido
CONTRATA

Si quieres aprender más de economía no dudes visitar nuestra web Economía Responsable para más información y para comparar más cuentas y elegir tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *